20/9/08

Quizás ahora yo me doy cuenta que me falta todo, quizás tendré que haber pensado en no dejarte ir, quizás no hubiese terminado si no disfrazaba el beso de ilusión, quizás.. quizás. Quizás no pase otro día sin ahogarme en llanto, quizás no hubiese imaginado que no estes aquí, quizás el tiempo me ha enseñado que no puedo sola que me faltas tú. Quizás.. quizás. Quizás se me olvidó decirte que te amaba, que te amé, quizás te ignoré demasiado y ahora me he perdido y no se qe hacer. Vuelve qe sin tí no hay nada, no queda más nada, sólo hay un vacío no me queda nada, se que te fallé, se qe te ignoré, pero por favor escucha. Vuelve qe pasan los días y me estoy muriendo, que aunque estés muy lejos te sigo queriendo, se que te fallé, se que te ignoré, perdóname.

1 comentario:

Calu dijo...

ENTENDES QUE AVER, TE AMO Y ME RIO MUCHO CN VOS EHEHEHEH DAIANA EHEHHEHHE

UAU UAU UAU ;)