29/8/08


Tengo muchos defectos, soy histerica, mala con la gente que odio, forra con esa misma gente, cortada, arisca con gente que no conozco, miro mal si no me conoces, contesto mal, hablo mal de todos (menos amigos), me rio de las desgracias agenas, pero aunque sea todo eso, yo se que soy buena persona & que cuando me necesiten siempre estoy, por eso tengo pocos amigos, son los que me entienden de verdad y confian plenamente en mi, para que quiero tratar de ser la persona mas buena del mundo si lo único que quiero es ser feliz con la gente que me ama de verdad. Sé que soy simpatica divertida con la gente nueva que conozco, pero yo no me hago amiga de cualquiera &ni tampoco pongo ese concepto a personas que no se lo merecen, es dificil ser amigo mio, soy complicada, nadie es perfecto, pero es bueno a veces conocer gente nueva que me entienda, aunque pocos me van a entender.

AMO A MIS AMIGOS

No hay comentarios: