27/6/08

27/06 Hoy si, es tu cumple mami, y cumplis un par de años, y no me alcanza la vida para agradecerte, porque vos sos la que me trajiste al mundo, con vos compartí, comparto y compartiré toda mi vida. Porque cuando estoy con vos me cago de la risa, porque cuando son las 3 de la tarde y no me levanto venis a hacerme cosquillas y yo te saco cagando, porque cada vez que cumplo años ( 06/12 ) me contas las historia de como nací. Porque vos me hiciste una carta antes de que yo naciera que la tenía que leer cuando tenia 21 años o 18 ( no me acuerdo ) y la lei sin querer a los 14 :$ y es hermosa. Porque cuando cumplí 15 me hicieron una carta que tdv la sigo leyendo y me hace bien. Aunque me mande las peores cagadas del mundo y nos peleamos hasta que me decis: ¿ Sabés Daiana LURDES ? ¿ Porqué no te juntas las cosas y te vas de casa y haces todo lo que queres ? JAJAJA ( ahora me rio ) , nunca te cambiaría por nada ni nadie en este mundo porque sos la mejor mamá del mundo y sin vos no vivo mamu, aunque muchas veces te quiera matar ( jajajaaaaaa ) .
Gracias por todo lo que me das todos los días má!. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)
Te amo #

No hay comentarios: